Quienes Somos

¡Bienvenidos a Rincón Vino, la vinoteca de caballito!


 

Somos una vinoteca ubicada en el barrio de Villa Crespo, en la Av. Honorio Pueyrredón 1227, a metros de Cid Campeador, a minutos de caballito, Paternal y Parque Centenario.

Contamos con un stock de gran variedad de productos regionales, vinos espumantes, espirituosas nacionales e importadas, cervezas, cristalería y delicatesen, almacenado en ambiente con temperatura acorde a la necesidad del producto y en un espacio preparado para disfrutar del buen vivir.

El emprendimiento parte de Víctor Suarez, quien cuenta con una experiencia previa de varios años en el rubro de bebidas y el trato a clientes exquisito paladar, por lo que un producto debe cumplir con una alta calidad  para que sea incorporado a nuestra portfolio.

Permanentemente se incorporan novedades para estar siempre actualizados y a la vanguardia, además de contar con los vinos mas sólidos y exitosos clásicos disponibles en una vinería.

Brindamos también atención corporativa con las mejores opciones para lograr la satisfacción del cliente, así como cofres y estuches para regalos.

Cada mes escogemos una serie de vinos boutique en combos diferenciados por categoría garantizando  el precepto de  que hay un vino para cada momento y cada ocasión merece nuestro asesoramiento delicado.

Nos proponemos ingresar al público en la magia de la vitivinicultura de nuestro exitoso país, ofreciendo amenas “degustaciones” varias veces en el año. Además distribuimos las etiquetas mas distinguidas y seleccionadas a restaurantes, bares, salones de fiestas, etc.

Gracias por acompañarnos en este desafío. Brindemos todos juntos.

¡Salud!

Víctor Suarez.
Gerente